Ahorrando dinero para talleres móviles con TSN VANS

May 30, 2022 | Taller Móvil

Las estanterías TSN Bott ahorran dinero de muchas maneras para tu camioneta.

 

1. Equipamiento que convierte el caos en orden.

Sin sistema de equipamiento para almacenar y asegurar herramientas y equipos dentro de tu camioneta, todo lo que puedes hacer es apilar todo en el piso de la camioneta cuando viajas al trabajo. Si luego tienes que frenar o girar repentinamente, el material se desliza, dañando potencialmente la carrocería y desordenando una pila de cosas ya desordenadas. Las estanterías Bott te permiten almacenar incluso grandes cantidades de material de forma segura y ordenada. Al aprovechar la altura de tu camioneta o van, las estanterías Bott dejan mucho espacio en el suelo para transportar grandes artículos de carga. Y si todas tus herramientas y materiales están ordenados en cajones y estantes, todo permanece en su lugar durante todo el viaje y es fácil encontrarlo cuando lo necesites. Esto ahorra tiempo en la búsqueda de herramientas pérdidas y evita el costo de volver a comprar artículos perdidos. Las soluciones de estanterías Bott también incluyen elementos prácticos para convertir tu camioneta o tu van en un taller sobre ruedas.

 

2. Construcción ligera pero robusta, en aluminio y acero de alta resistencia.

Los estantes, cajones y la mayoría de los componentes del equipamiento de Bott que ofrece TSN Vans están fabricados en acero de alta resistencia. Gracias a su diseño y construcción superiores, los productos son extremadamente livianos, fuertes y duraderos: ¡un doble ahorro porque no solo son duraderos, sino que su peso liviano también significa un menor consumo de combustible!

 

3. Garantía de tres años.

El material Bott está cubierto por una garantía de 3 años contra defectos de fabricación, a partir de la fecha de instalación en tu camioneta.

 

  1. Una imagen más profesional. No se puede juzgar un libro por su portada. Pero nadie puede negar que, en los negocios, las apariencias son importantes. ¡Un sistema de estanterías organizado y de calidad garantiza que sus clientes se lleven una buena impresión de tu profesionalidad!
  2. Fácil financiación. El costo de un sistema de estanterías Bott puede incluirse en el contrato de financiación o arrendamiento de su nuevo vehículo.
  3. Instalación rápida y servicio instantáneo. El tiempo de inactividad del vehículo se reduce al mínimo: rara vez se tarda más de un día en instalar el equipamiento de una van de taller móvil. Puedes ahorrar tiempo haciendo que equipemos tu nuevo taller móvil mientras se preparan todos los documentos. Para cuando los documentos estén listos, ¡su camioneta también estará lista!
  4. Reutilización de las estanterías. Los productos Bott están hechos para durar y soportar las tensiones y usos rudos a las que están sujetos en el uso diario. Las estanterías Bott son extremadamente robustas y duraderas, además de completamente modulares. Por lo tanto, puedes quitar un sistema de estanterías de una camioneta vieja e instalarlo en una nueva, agregando más módulos si es necesario.
  5. Profundidades diferentes. Todos los vehículos comerciales modernos tienen lados inclinados hacia adentro, por lo que los módulos de diferente profundidad son esenciales para aprovechar al máximo el espacio disponible.
  6. Módulos asimétricos. A diferencia de las estanterías tradicionales, los módulos Bott de TSN Vans se pueden instalar de forma asimétrica. Esto permite que la parte inferior de la estantería sea más profunda que la superior, o viceversa, sí desea que ciertos módulos sobresalgan en el espacio de carga.
  7. Protección de la carrocería: revestimientos de suelo, pared, puerta y mamparas. Las camionetas vienen prácticamente sin protección interior. Esto hace que sea muy fácil que la carga que se cae dañe la carrocería. En TSN Vans nos aseguramos de que todos los revestimientos de piso y carrocería estén cortados a la medida y pretaladrados, listos para su instalación.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Entrega de Ambulancia para la universidad UDEM

Entrega de Ambulancia para la universidad UDEM

Estamos muy contentos de anunciar que el pasado viernes 24 de Junio del 2022 hicimos entrega de una Ambulancia a la UDEM, la cual fue diseñada para cuidados avanzados. La unidad se encuentra equipada con accesorios y tecnología más innovadora en el ramo que garantiza...

7 de las mejores universidades accesibles para sillas de ruedas

7 de las mejores universidades accesibles para sillas de ruedas

¿Sabías que hay poco menos de tres millones de usuarios de sillas de ruedas en Estados Unidos? Entre este número se encuentran estudiantes, maestros y profesionales exitosos.    Si dentro de tu familia o amigos hay algún usuario de silla de ruedas y futuro...