Carnicería Móvil para Sucahersa

May 30, 2022 | Casos de éxito

Resumen ejecutivo

Diseño y construcción de una carnicería móvil o punto de venta  con el fin de evitar que las personas salieran a comprar carne y se contagiaran de Covid. “Llevar la Carnicería a Tu Casa”

Definición del proyectoCubrir la necesidad de Sucahersa para la venta y entrega de carne, pollo y pescado fresco en puntos estratégicos en ciudades del Bajío principalmente. 

Visión, Metas y Objetivos

Ofrecer un punto de venta de carne, pescado y pollo frescos al público en general ubicándose en puntos estratégicos de ciudades o poblaciones del Bajío. La carnicería Movil debería de contar con una zona sanitaria de “congelación” así como con una zona confortable para el despacho y cobro de los productos vendidos; además de contar con un sistema de tanques de agua potable, tanques receptores de aguas grises, mostrador con báscula lectrónica, caja fuerte y un sistema de video vigilancia con cámaras de audio bidireccional y video conectados con su corporativo para el monitoreo de las actividades del personal en la unidad. Así mismo, la unidad debería contar con niveladores para evitar el bamboleo de la carrocería derivado del movimiento de los ocupantes en su interior una vez estacionada afectando la atención a clientes y el trabajo de los dependientes.

También debería contar con la rotulación adecuada y solicitada por el cliente.  

Alcance del proyecto

Zona del Bajío

Información de contexto

Dada la pandemia de Covid-19, Sucahersa no quería perder rentabilidad por la falta de clientes que no asistieran a sus locales físicamente, por lo que necesitaban de una unidad móvil para acercarse a los consumidores ofreciendo productos que éstos estuvieran en perfecto estado tal y como los ofrecen en sus carnicerías.

Criterios de éxito y requisitos de las partes interesadas

El haber terminado la transformación en tiempo y forma con todo el equipamiento solicitado… y probablemente ser la primer carnicería móvil en país con doble área productiva con una sección sanitaría congelada y área de despacho confortable, totalmente equipada y monitoreada a distancia) .

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Entrega de Ambulancia para la universidad UDEM

Entrega de Ambulancia para la universidad UDEM

Estamos muy contentos de anunciar que el pasado viernes 24 de Junio del 2022 hicimos entrega de una Ambulancia a la UDEM, la cual fue diseñada para cuidados avanzados. La unidad se encuentra equipada con accesorios y tecnología más innovadora en el ramo que garantiza...

7 de las mejores universidades accesibles para sillas de ruedas

7 de las mejores universidades accesibles para sillas de ruedas

¿Sabías que hay poco menos de tres millones de usuarios de sillas de ruedas en Estados Unidos? Entre este número se encuentran estudiantes, maestros y profesionales exitosos.    Si dentro de tu familia o amigos hay algún usuario de silla de ruedas y futuro...