Certificación Por Parte de Stellantis y Carrocero Recomendado por Mercedes Benz

May 26, 2022 | Casos de éxito

Resumen ejecutivo

Lograr la certificación de las marcas Peugeot y Fiat del Grupo Stellantis así como el reconocimiento de Mercedes Benz como carrocero Recomendado con el fin de contar con el respaldo de dichas marcas en nuestras transformaciones y asegurar que las unidades modificadas por TSN mantengan su garantía original aún modificadas lo que marca un diferenciador para nuestros productos y le agrega valor en el mercado.

Definición del proyecto

Gestionar acuerdos con las principales armadoras de vehículos en México con el fin de lograr el reconocimiento y la validación de nuestros procesos de: diseño, ingeniería, producción, ensamble y posventa. Dándoles certidumbre de que cada vez que algún cliente, agencia de autos o dependencia gubernamental, modifique alguno de sus vehículos, su integridad estructural, mecánica o electrónica no serán afectadas manteniéndolas como de fábrica. 

Visión, Metas y Objetivos

Incrementar el valor y la competitividad de nuestros productos así como el consolidar el reconocimiento de TSN en la industria automotriz terminal; además, ayudar a las armadoras a ganar “market share” en algún segmento en particular con la seguridad de contar con un socio/aliado con calidad a su nivel en los productos ofrecidos. 

Alcance del proyecto

Armadoras de vehículos que comercialicen “Light Commercial Vehícles” a nivel nacional y de las que tengamos soluciones a su nivel que ofrecer.

Información de contexto

Los consumidores y clientes de la industria automotriz en general están en busca de soluciones a sus necesidades con calidad, precio justo y con un soporte de posventa amplio y confiable a nivel nacional; protegiendo al máximo su inversión con un ROI óptimo. Pariendo de aquí es que nos damos a la tarea de buscar su certificación y reconocimiento.

Criterios de éxito y requisitos de las partes interesadas

Conseguir la certificación de las armadoras y mantener una relación de negocio constante y productiva para ambas partes.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Entrega de Ambulancia para la universidad UDEM

Entrega de Ambulancia para la universidad UDEM

Estamos muy contentos de anunciar que el pasado viernes 24 de Junio del 2022 hicimos entrega de una Ambulancia a la UDEM, la cual fue diseñada para cuidados avanzados. La unidad se encuentra equipada con accesorios y tecnología más innovadora en el ramo que garantiza...

7 de las mejores universidades accesibles para sillas de ruedas

7 de las mejores universidades accesibles para sillas de ruedas

¿Sabías que hay poco menos de tres millones de usuarios de sillas de ruedas en Estados Unidos? Entre este número se encuentran estudiantes, maestros y profesionales exitosos.    Si dentro de tu familia o amigos hay algún usuario de silla de ruedas y futuro...