Cómo configurar un equipamiento de VAN a medida para tu vehículo eléctrico

May 30, 2022 | Taller Móvil

Debido a que el gobierno establece una nueva estrategia de cero emisiones netas, la industria de los motores eléctricos tiene un papel importante que desempeñar. El gobierno está invirtiendo en incentivos para empresas y en infraestructura para facilitar el acceso a vehículos de cero emisiones y fomentar una recuperación económica más ecológica.

Fundamentalmente, a partir de 2024, todos los fabricantes de automóviles deben vender alternativas de vehículos eléctricos. La presión subirá y subirá, hasta 2030 cuando se prohibirá la venta de vehículos nuevos de gasolina o diésel. Y esto incluye vans. Incluso las vans más pesadas, las de más de 3,5 toneladas, tendrán que estar libres de contaminación para 2035.

Con estos cambios a la vuelta de la esquina, es hora de pensar en cómo se verán afectados sus vehículos y su sistema de estanterías para vans. Si ya conduce una van eléctrica, es hora de pensar en actualizar el equipamiento de su van para que sea compatible con su vehículo. Si aún no ha hecho el cambio, es importante invertir en sistemas de estanterías para vans que puedan transferirse sin problemas a su futuro vehículo eléctrico. De cualquier manera, tenemos la solución adecuada para respaldar el cambio de marcha que se acerca rápidamente hacia una industria automotriz más ecológica.

 

¿Por qué elegir el equipamiento de TSN para su vehículo eléctrico?

El módulo de Bott, que es la  última generación de equipamiento para vans, se ha desarrollado en línea con la rápida introducción de las vans eléctricas. Las noticias recientes del gobierno no son una gran sorpresa debido al cambio en curso hacia una tecnología más ecológica. Y estamos liderando la carga con equipamiento para vans a la altura.

La perforación no es una opción con las estanterías bott. No queremos incurrir en daños a su vehículo, y queremos que pueda cambiar su estantería y accesorios fácilmente. Este enfoque flexible también significa que nuestro equipamiento ha sido diseñado para encajar alrededor de la batería montada en el piso de su van eléctrica.

También es liviano, lo cual es un rasgo imprescindible para su vehículo eléctrico. El equipamiento pesado para vans no solo es complicado de instalar, sino que es terrible para la eficiencia de la batería de tu van. Al igual que con la gasolina o el diésel, cuanto más pesado es el vehículo, más combustible se necesita para realizar el trabajo. Y si está invirtiendo en un vehículo eléctrico, ¡desea que funcione de la manera más eficiente posible!

Qué hacer si actualmente no estás conduciendo una van eléctrica

Si aún no ha hecho el cambio a una camioneta eléctrica, vale la pena considerar cómo hará la inevitable transición en los próximos años. Nuestro diseño de bastidor inteligente significa que el equipamiento Bott se puede transferir fácilmente de su van de gasolina o diésel existente a un vehículo eléctrico del mismo tamaño.

Con una transición tan fácil, invertir ahora en equipamiento para vans puede ayudarle a encontrar la configuración exacta que se adapte a su trabajo y a las herramientas que utiliza. También distribuye la inversión. De esa manera, cuando llegue el momento de adquirir su nuevo vehículo eléctrico, será menos costoso y significa que estará listo para partir en cuestión de horas con todo lo que necesita, donde lo necesite.

Además, estará listo para aprovechar los beneficios adicionales que conlleva conducir un vehículo eléctrico organizado profesionalmente. Notará rápidamente que las camionetas eléctricas generan menores costos de mantenimiento y operación. También conlleva otros beneficios en términos de impuestos y ahorro de costos de los esquemas de incentivos ‘verdes’ del gobierno, como ayuda para comprar y exención de cargos por congestión.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Entrega de Ambulancia para la universidad UDEM

Entrega de Ambulancia para la universidad UDEM

Estamos muy contentos de anunciar que el pasado viernes 24 de Junio del 2022 hicimos entrega de una Ambulancia a la UDEM, la cual fue diseñada para cuidados avanzados. La unidad se encuentra equipada con accesorios y tecnología más innovadora en el ramo que garantiza...

7 de las mejores universidades accesibles para sillas de ruedas

7 de las mejores universidades accesibles para sillas de ruedas

¿Sabías que hay poco menos de tres millones de usuarios de sillas de ruedas en Estados Unidos? Entre este número se encuentran estudiantes, maestros y profesionales exitosos.    Si dentro de tu familia o amigos hay algún usuario de silla de ruedas y futuro...