¿Cómo mantener bajos los costos al administrar una ambulancia o una flota completa de ambulancias?

May 30, 2022 | Ambulancias

ambulancias-costos

Aquí hay 5 cosas que debe considerar cuando intentes ahorrar dinero en tu próxima ambulancia.

 

1.  Servicio y mantenimiento

Al ser vehículos a los que se les exige mucho, es importante mantenerlos en buen estado. Una flota de ambulancias bien atendida y mantenida durará considerablemente más y ahorrará una tonelada de dinero a largo plazo. Si no invierte en mantenimiento desde el principio, seguramente lo pagará más adelante.

En TSN Vans te ayudamos a que exista una facilidad de servicio automotriz que conducirá a programas de mantenimiento exitosos que cuestan menos dinero. Cuando busque un constructor, considere su capacidad para dar servicio a todo su vehículo, incluido el chasis. 

 

2. Equipo de primera

Cuando estás en busca de una nueva ambulancia, es posible que encuentre redes de distribuidores que intenten cobrar de más o vender equipos que quizás no necesites. Los distribuidores a menudo trabajan a comisión, por lo que tratar de venderle opciones de mayor precio significa más dinero en sus bolsillos.

Asegúrese de que su vendedor esté más preocupado por el éxito y la sostenibilidad de su agencia que por el tamaño de su cheque de comisión.

Al trabajar con una empresa como TSN Vans te aseguras de que la empresa a la que estás comprando tiene un largo historial de incorporar características populares como estándar y no como complementos costosos. Esto le ahorrará mucho dinero cuando llegue el momento de especificar su próxima unidad.

 

3. Tiempo de inactividad de la ambulancia

Tener una unidad averiada puede ser una pesadilla, especialmente cuando es esencial volver a ponerla en marcha rápidamente.

Algunas compañías de salud determinan el tamaño de la flota en función de sus necesidades máximas de personal, además de recursos adicionales para aumentos repentinos en el volumen de llamadas, eventos especiales y mantenimiento programado y no programado. Las compañías que no cuentan con recursos adicionales se encuentran en una situación de rendimientos decrecientes, donde se omite el mantenimiento programado debido a la falta de una copia de seguridad, y luego surgen problemas mucho más costosos.

 

4. Desgaste del chasis

Si tiene una ambulancia que depende de las baterías y el alternador de su chasis para alimentar el compartimento del paciente, es posible que su unidad se haya ido antes de tiempo. Cuanto más se desgaste el chasis, antes será necesario reemplazarlo.

Elegir una ambulancia que cuente con una fuente de alimentación independiente prolonga considerablemente la vida útil de su chasis. Con una fuente de alimentación independiente, como las que tienen las ambulancias de TSN Vans, el chasis no necesita trabajar horas extras alimentando el módulo del paciente y puede concentrarse en hacer lo que mejor hace: llevar a su equipo a la escena rápidamente.

 

5. Salud y seguridad de los empleados

Una cosa en la que nunca se deben escatimar esfuerzos es en la seguridad. Equipar ambulancias con equipos de calidad que cumplan con estándares internacionales ha resultado ser un desafío cuando el proveedor no cuenta con certificaciones y expertise en fabricar unidades de atención médica.

Las soluciones de montaje de equipos como: un parachoques frontal, los sistemas de sujeción de camillas y los arneses de seguridad pueden parecer un gran costo inicial, pero invertir en ellos ayudará a mantener a su personal y a sus pacientes más seguros y reducir costos de accidentes o desafortunos a largo plazo.

 

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Entrega de Ambulancia para la universidad UDEM

Entrega de Ambulancia para la universidad UDEM

Estamos muy contentos de anunciar que el pasado viernes 24 de Junio del 2022 hicimos entrega de una Ambulancia a la UDEM, la cual fue diseñada para cuidados avanzados. La unidad se encuentra equipada con accesorios y tecnología más innovadora en el ramo que garantiza...

7 de las mejores universidades accesibles para sillas de ruedas

7 de las mejores universidades accesibles para sillas de ruedas

¿Sabías que hay poco menos de tres millones de usuarios de sillas de ruedas en Estados Unidos? Entre este número se encuentran estudiantes, maestros y profesionales exitosos.    Si dentro de tu familia o amigos hay algún usuario de silla de ruedas y futuro...