Cómo mantener tu ambulancia fría durante días calientes

May 30, 2022 | Ambulancias

Uno de los problemas más críticos a tratar durante el verano es el calor. A medida que las temperaturas comienzan a subir, mantener su ambulancia fresca en climas más cálidos se convierte en un desafío aún mayor.

Con las ambulancias tradicionales, el enfriamiento puede ser difícil ya que la mayoría de los acondicionadores de aire dependen de la energía proporcionada por el chasis. Esto significa que su chasis debe estar funcionando y, por lo general, debe configurarse para que su aire acondicionado funcione durante períodos de tiempo más prolongados. Esto puede causar estrés innecesario en el motor del chasis y reducir drásticamente la eficiencia de su aire acondicionado.

  • La solución: un aire acondicionado autónomo.

Un compartimento alimentado por una fuente de alimentación independiente de 120V no depende del sistema de alimentación del chasis y permite una experiencia de refrigeración más potente y eficiente. Estos son algunos de los beneficios como los que TSN Vans te da como solución de ambulancias altamente acondicionadas y de calidad. Algunos de los beneficios de tener un aire acondicionado autónomo en tu ambulancia son:

  • Enfriamiento maximizado: Las ambulancias de TSN Vans tienen para soplar una tonelada de aire y las ventilaciones de suministro orientadas hacia adelante aseguran que su personal y sus pacientes obtengan la máxima refrigeración en todo momento sin importar el clima exterior.
  • Más dinero ahorrado: Cuando maximiza su eficiencia de enfriamiento, su acondicionador de aire no necesita trabajar horas extras. Esto conduce a un mayor ahorro de costos debido a la mejora del consumo de combustible y la disminución de la resolución de problemas o reparaciones.
  • Menos desgaste y roturas: Otro gran beneficio de un A/C con alimentación independiente es que no ejercerá una presión adicional sobre su chasis. Esto puede prolongar la vida útil de su chasis y mantener sus unidades en las calles operando por mucho más tiempo.
  • Aire más limpio: Múltiples opciones de ventilación, un filtro de partículas y bombillas de luz ultravioleta trabajan juntas para limpiar y descontaminar el aire respirable dentro de la ambulancia.
  • Tiempos de enfriamiento más rápidos: Es importante tener vehículos que se enfríen lo más rápido posible, especialmente cuando se trata de pacientes que sufren enfermedades relacionadas con el calor.
  • Un termostato programable que está montado en la pared de acción para facilitar el acceso a la programación de la temperatura necesaria dentro de la ambulancia.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Entrega de Ambulancia para la universidad UDEM

Entrega de Ambulancia para la universidad UDEM

Estamos muy contentos de anunciar que el pasado viernes 24 de Junio del 2022 hicimos entrega de una Ambulancia a la UDEM, la cual fue diseñada para cuidados avanzados. La unidad se encuentra equipada con accesorios y tecnología más innovadora en el ramo que garantiza...

7 de las mejores universidades accesibles para sillas de ruedas

7 de las mejores universidades accesibles para sillas de ruedas

¿Sabías que hay poco menos de tres millones de usuarios de sillas de ruedas en Estados Unidos? Entre este número se encuentran estudiantes, maestros y profesionales exitosos.    Si dentro de tu familia o amigos hay algún usuario de silla de ruedas y futuro...