Como regresar a la calle lo mas pronto posible cuando tu ambulancia está en un accidente

May 30, 2022 | Ambulancias

En la industria de Bomberos y Ambulancias Médicas, una de las preocupaciones de seguridad más frecuentes son los accidentes que involucran ambulancias. Teniendo en cuenta que los vehículos de emergencia viajan a velocidades mucho más altas, los accidentes a menudo resultan en lesiones graves.

Según un informe reciente de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), se estima que las tasas de mortalidad de vehículos para los servicios de emergencia son hasta 4,8 veces más altas que el promedio nacional. Esto significa que es más importante que nunca garantizar la seguridad de los empleados de los paramédicos que van abordo de las ambulancias.

Entonces, ¿cuál es la mejor manera de asegurarse de que sus ambulancias vuelvan a las calles más rápido después de un accidente involucrado?

1. Minimice el daño estructural utilizando métodos de construcción más fuertes para la ambulancia.

Una de las mejores formas de minimizar los daños a su ambulancia es asegurarse de que se fabrique sobre un marco de base extremadamente fuerte, es la columna vertebral sobre la que se construyen todas las demás características de seguridad. La fuerza de un vehículo de TSN Vans comienza con un marco de aleación tratado térmicamente que proporciona una excelente relación resistencia-peso. Esta aleación en particular representa una primera opción típica para aplicaciones arquitectónicas y estructurales y apreciamos la durabilidad y resistencia que ha brindado a nuestros clientes a lo largo de los años.

2. Construcción modular y tiempos de reparación más rápidos

Puede haber ocasiones en las que uno de sus vehículos de emergencia esté involucrado en un accidente y tal vez solo se haya dañado el chasis. Si su ambulancia no está construida de forma modular (lo que significa que el compartimento del paciente, el aire acondicionado y los sistemas eléctricos están profundamente conectados directamente al chasis), esto puede generar facturas de reparación muy complicadas y costosas que pueden dejar su unidad fuera de servicio durante mucho tiempo.

Cuando elige una ambulancia TSN Vans, obtiene un vehículo de emergencia que ha sido diseñado desde cero para ser completamente modular. Todo en el compartimiento del paciente, desde el sistema eléctrico hasta el acondicionador de aire 100 % autónomo.

Las ambulancias TSN Vans que sufren daños significativos en el chasis son considerablemente más fáciles de volver a poner en marcha porque el chasis se puede desmontar y reemplazar con un nuevo chasis mucho más rápido.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Entrega de Ambulancia para la universidad UDEM

Entrega de Ambulancia para la universidad UDEM

Estamos muy contentos de anunciar que el pasado viernes 24 de Junio del 2022 hicimos entrega de una Ambulancia a la UDEM, la cual fue diseñada para cuidados avanzados. La unidad se encuentra equipada con accesorios y tecnología más innovadora en el ramo que garantiza...

7 de las mejores universidades accesibles para sillas de ruedas

7 de las mejores universidades accesibles para sillas de ruedas

¿Sabías que hay poco menos de tres millones de usuarios de sillas de ruedas en Estados Unidos? Entre este número se encuentran estudiantes, maestros y profesionales exitosos.    Si dentro de tu familia o amigos hay algún usuario de silla de ruedas y futuro...