Desinfectando vehículos con luz ultravioleta

May 30, 2022 | Ambulancias

Los vehículos de emergencia están diseñados para ayudar a los enfermos y heridos, pero ahora una luz especialmente diseñada para desinfectar vehículos de emergencias ha activado esa idea y ayuda a prevenir enfermedades antes de que comiencen.

La lámpara de desinfección UV-C mata los gérmenes para prevenir los resfriados y la gripe.

La lámpara de desinfección de aire y superficies utiliza la longitud de onda “c” del sol para matar gérmenes dentro de un vehículo de emergencias para prevenir la propagación de enfermedades infecciosas y virus como el resfriado y la gripe. 

Se ha demostrado científicamente que la luz UV-C reduce las infecciones adquiridas en la atención médica. La lámpara de desinfección UV-C está aprobada por la EPA. La luz UV-C altera el ADN de los microorganismos destruyendo su capacidad de reproducción. Sin embargo, la luz UV-C no destruye ni deteriora los suministros, equipos o medicamentos.

Cómo funciona el sistema de descontaminación UV-C:

  1. Los equipos cierran todas las puertas que conducen del vehículo. 
  2. Abren la puerta del compartimento eléctrico de la unidad.
  3. Los equipos presionan un botónpara activar la luz ultravioleta en el interior.
  4. La lámpara de desinfección UV-C se enciende y emite un color azul.
  5. ¡Comienza la desinfección del vehículo!

 

La descontaminación tarda entre 15 y 20 minutos. ¿La mejor parte? Todo está configurado en un temporizador. Si la tripulación necesita salir para una llamada, el proceso de descontaminación se puede detener fácilmente abriendo una puerta y reiniciar más tarde. Las bombillas UV-C tienen una vida útil de lámpara de germinación de 9.000 horas. El proceso de descontaminación se puede realizar semanalmente, diariamente o incluso después de cada atención de paciente.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Entrega de Ambulancia para la universidad UDEM

Entrega de Ambulancia para la universidad UDEM

Estamos muy contentos de anunciar que el pasado viernes 24 de Junio del 2022 hicimos entrega de una Ambulancia a la UDEM, la cual fue diseñada para cuidados avanzados. La unidad se encuentra equipada con accesorios y tecnología más innovadora en el ramo que garantiza...

7 de las mejores universidades accesibles para sillas de ruedas

7 de las mejores universidades accesibles para sillas de ruedas

¿Sabías que hay poco menos de tres millones de usuarios de sillas de ruedas en Estados Unidos? Entre este número se encuentran estudiantes, maestros y profesionales exitosos.    Si dentro de tu familia o amigos hay algún usuario de silla de ruedas y futuro...