¿Esperando tu van? Prepárate con equipamiento personalizado para vans

May 30, 2022 | Taller Móvil

Con una escasez global de semiconductores en nuestras manos, la industria automotriz está luchando para satisfacer la demanda. No solo no hay suficiente producción, sino que las empresas de logística también tienen dificultades.

Si todavía está esperando a que llegue su van, hay algunas medidas que puede tomar mientras tanto para preparar el equipamiento y los accesorios de su van. Siga leyendo para descubrir cómo estamos ayudando a nuestros clientes a prepararse.

 

¿Por qué hay escasez de semiconductores?

Antes de que lo ayudemos a preparar su van para la instalación de estanterías, es importante resumir los problemas clave que le impiden conducir su vehículo nuevo.

Cuando las empresas de tecnología se dieron cuenta por primera vez de la enormidad de Covid, respondieron a los primeros signos de demanda fluctuante almacenando los chips. Obviamente, esto significaba que otras empresas no podían obtenerlos. Además, los requisitos tecnológicos de trabajar desde casa han presionado a las fábricas para que produzcan y envíen a un ritmo más rápido. Un ritmo que no necesariamente han podido seguir. Esto ha repercutido en el ritmo al que las empresas de logística han tenido que seguir. El costo del envío no siempre ha sido un gran problema para las empresas de tecnología. Sin embargo, con el aumento de la demanda durante Covid, el costo de mover más contenedores de envío ha cambiado las cosas.

Además de esto, provocaron cierres de fábricas, las tormentas de invierno en Texas cerraron fábricas de semiconductores y un incendio en una planta similar en Japón aceleró aún más el problema.

A la luz de esta situación, muchas entregas de vans se retrasarán hasta 2023. Entonces, ¿qué se supone que debe hacer mientras tanto?

 

Cuando la entrega de su van se retrasa, ¿cómo puede preparar el equipamiento de su van?

 Vemos ciertas marcas y modelos retenidos por problemas en la cadena de suministro, esta escasez de componentes fundamentales está afectando a todos los fabricantes de camionetas en todos los ámbitos.

Pero la buena noticia es que hay algunos pasos proactivos que puede tomar desde ahora hasta la fecha de entrega de su camioneta.

Después de todo, siempre puede invertir en el sistema de equipamiento de su van con antelación, para asegurarse de estar preparado para sacar el máximo partido a su vehículo desde el primer día.

 

Asegúrate de que la compra de tu van haya sido confirmada

Normalmente no necesitamos enfatizar esto. Sin embargo, con la escasez y las cancelaciones que ocurren actualmente a un ritmo más frecuente, es fundamental que reciba la confirmación de su pedido de van antes de comprar el equipamiento de su van. No se apresure a pedir nada hasta que su pedido haya sido confirmado, sin importar cuánto tiempo tarde.

Cada marca y modelo tendrá requisitos específicos de equipamiento para vans. Si bien puede diseñar y comprar su estantería y almacenamiento, siempre obtenga la confirmación del pedido primero en caso de que cambie la variación

 

Aprovecha tu van de alquiler o unidades actuales

Mientras espera su entrega, es posible que esté alquilando una camioneta para poder trabajar. ¿Es esta la misma marca y modelo de su próximo vehículo nuevo? Si es así, excelente. Si no, considere alquilar el mismo. Porque eso significa que puede comenzar con el equipamiento de su van lo antes posible.

Todos los sistemas de equipamiento para vans de TSN  son completamente personalizables y modulares. Eso significa que puede pedirlo ahora, pasar tiempo ajustándolo y colocándolo en su van rentada, listo para transferir sin problemas a su nueva vehículo cuando esté lista para usted.

 

Inspírese con nuestros estudios de casos de equipamiento de vans favoritos

Nunca tienes que empezar de cero. De hecho, hay muchos ejemplos excelentes de sistemas de estanterías para vans únicos y profesionales listos para ver en línea ahora. Algunos clientes prefieren instalar configuraciones relativamente simples.

 

Busque accesorios para equipamiento de vans

Si bien el sistema de equipamiento de su van es la forma más importante de mejorar el nivel del interior de su van, no olvide pedir los accesorios adecuados para que coincidan. Desde estanterías hasta cajas y almacenamiento: sus accesorios mejorarán su forma de trabajar y lo ayudarán a organizar todo lo que necesita para realizar el trabajo.

Aquí es donde realmente puede comenzar a personalizar su proyecto. Sabemos que cada van requiere soluciones diferentes para permitir el éxito en el trabajo. Es posible que necesite ciertos sistemas de almacenamiento seguro para mantener las cosas importantes a salvo, o paneles que ahorran espacio para mantener todo perfectamente organizado.

Para comenzar, pregúntese qué es lo que le cuesta encontrar en su camioneta en este momento y trabaje hacia atrás. De esa manera, se asegurará de tener en cuenta todos los requisitos posibles. Obviamente, lo que necesita diferirá mucho si trabaja con componentes eléctricos pequeños en comparación con herramientas manuales más grandes.

 

Póngase en contacto con nuestro equipo de expertos en equipamiento para vans en TSN Vans 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Entrega de Ambulancia para la universidad UDEM

Entrega de Ambulancia para la universidad UDEM

Estamos muy contentos de anunciar que el pasado viernes 24 de Junio del 2022 hicimos entrega de una Ambulancia a la UDEM, la cual fue diseñada para cuidados avanzados. La unidad se encuentra equipada con accesorios y tecnología más innovadora en el ramo que garantiza...

7 de las mejores universidades accesibles para sillas de ruedas

7 de las mejores universidades accesibles para sillas de ruedas

¿Sabías que hay poco menos de tres millones de usuarios de sillas de ruedas en Estados Unidos? Entre este número se encuentran estudiantes, maestros y profesionales exitosos.    Si dentro de tu familia o amigos hay algún usuario de silla de ruedas y futuro...