Los cambios en la tecnología de las camillas a lo largo de los años muestran un movimiento radical hacia la seguridad tanto para los pacientes como para los médicos. Respondemos preguntas sobre estos productos a diario, por lo que aquí hay algunos puntos a considerar al elegir el producto adecuado para tu ambulancia TSN Vans.
- El poder es la clave
Si bien el diseño del unidades médicas han dado grandes saltos a lo largo de los años, y los materiales de construcción se han vuelto más fuertes pero más livianos, la introducción de los mecanismos eléctricos de elevación posiblemente haya sido el mayor cambio de juego.
Dado que las lesiones de espalda representan un porcentaje sustancial de las lesiones relacionadas con el trabajo para el personal de Bomberos y Personal de Salud como enfermeros (los números van desde el 20 % hasta el 70 % según la fuente de datos), estos nuevos sistemas de camillas tienen como objetivo ayudar a reducirlas de manera mensurable.
Características de camillas
TSN Vans ofrecen cada uno una cuna eléctrica capaz de transportar hasta 700 libras. Como con la mayoría de los productos, las personas tendrán sus preferencias particulares, y las camillas no son diferentes. TSN Vans puede adaptarse a las necesidades de cualquier cliente y se complace en trabajar con la camilla de su elección.
Las camillas ofrecidas tienen sistemas manuales de retención de catres que cumplen con los requisitos actuales de SAE J3027 presentes en los principales documentos. Todo está diseñados para minimizar el desplazamiento de la camilla dentro del módulo médico de la ambulancia y para dar más seguridad de que el paciente pueda recibir la mejor atención médica de parte de los paramédicos mientras se dirigen al hospital.
Haga clic en el siguiente enlace para obtener detalles de camillas y más accesorios de ambulancia que TSN Vans tiene para ti.