El peligro del moho y los hongos es muy real cuando se forma con refrigeración de menos calidad en vans y camiones de reparto. Es una problema que resulta costoso para tu compañía y que requiere mucho tiempo para solucionarse porque el daño es generalizado. Entonces, ¿cómo evitar terminar en esta situación?
Utiliza un sello uniforme único:
Evita usar kits de aislamiento que tengan numerosos puntos de conexión que deban calafatear para sellar. Estos tienen un alto riesgo de separarse a medida que cambia la temperatura en el área de carga, lo que hace que estos puntos de sellado se expandan, se contraen, y se separen. Su solución para la unidad refrigerada debe incluir un rociador de polímero de 2 componentes en el revestimiento que sea resistente al agua y al aceite. Esto crea un sello único y uniforme para toda su área de carga refrigerada.
Durabilidad para evitar grietas y abolladuras:
Asegúrate de que tu área de carga pueda manejar tus productos. Si estás utilizando productos pesados, asegúrate de que el piso de carga esté reforzado. Si tus productos son pesados y pueden golpear las paredes laterales, asegúrate de tener una protección de placa de protección con placa de diamante. Las grietas y abolladuras pueden abrir la puerta a moho y hongos. Necesita un equipamiento que sea duradero. Las soluciones de unidades refrigeradas TSN cuentan con paredes resistentes y reforzadas con ABS que ayudan a evitarlo.