Los peligros del moho y los hongos en una van refrigerada

May 30, 2022 | Refrigeradas

El peligro del moho y los hongos es muy real cuando se forma con refrigeración de menos calidad en vans y camiones de reparto. Es una problema que resulta costoso para tu compañía y que requiere mucho tiempo para solucionarse porque el daño es generalizado. Entonces, ¿cómo evitar terminar en esta situación? 

 

Utiliza un sello uniforme único: 

Evita usar kits de aislamiento que tengan numerosos puntos de conexión que deban calafatear para sellar. Estos tienen un alto riesgo de separarse a medida que cambia la temperatura en el área de carga, lo que hace que estos puntos de sellado se expandan, se contraen, y se separen. Su solución para la unidad refrigerada debe incluir un rociador de polímero de 2 componentes en el revestimiento que sea resistente al agua y al aceite. Esto crea un sello único y uniforme para toda su área de carga refrigerada.

Durabilidad para evitar grietas y abolladuras:

Asegúrate de que tu área de carga pueda manejar tus productos. Si estás utilizando productos pesados, asegúrate de que el piso de carga esté reforzado. Si tus productos son pesados ​​y pueden golpear las paredes laterales, asegúrate de tener una protección de placa de protección con placa de diamante. Las grietas y abolladuras pueden abrir la puerta a moho y hongos. Necesita un equipamiento que sea duradero. Las soluciones de unidades refrigeradas TSN cuentan con paredes resistentes y reforzadas con ABS que ayudan a evitarlo.

 

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Entrega de Ambulancia para la universidad UDEM

Entrega de Ambulancia para la universidad UDEM

Estamos muy contentos de anunciar que el pasado viernes 24 de Junio del 2022 hicimos entrega de una Ambulancia a la UDEM, la cual fue diseñada para cuidados avanzados. La unidad se encuentra equipada con accesorios y tecnología más innovadora en el ramo que garantiza...

7 de las mejores universidades accesibles para sillas de ruedas

7 de las mejores universidades accesibles para sillas de ruedas

¿Sabías que hay poco menos de tres millones de usuarios de sillas de ruedas en Estados Unidos? Entre este número se encuentran estudiantes, maestros y profesionales exitosos.    Si dentro de tu familia o amigos hay algún usuario de silla de ruedas y futuro...