¿Qué son las normas ATP?

May 30, 2022 | Refrigeradas

¿Qué es ATP y por qué lo necesitas?

El Acuerdo ATP asegura que las mercancías perecederas se transporten de un lugar a otro sin que pierdan sus características organolépticas y lleguen al consumidor en condiciones óptimas. Así, el medio de transporte utilizado debe ser capaz de mantener la temperatura idónea para el producto refrigerado requiere una conversión aislada robusta y de calidad garantizada. Esta norma es requerida en países Europeos donde se manejan los estándares más altos en el mundo.  

ATP define los estándares correctos que debe seguir TSN durante el diseño y la fabricación, para que nuestros clientes utilicen las normas más altas en el mercado al exportar alimentos perecederos. Siempre yendo un paso más allá para nuestros clientes, no solo solicitamos la Aprobación de tipo, sino que tuvimos el éxito suficiente para recibir la Clasificación FRC (o también conocida como Clase-C), el nivel más alto de clasificación posible. Esto permite que todos nuestros vehículos estén homologados, desde una van refrigerada e incluso rangos de temperatura de congelación.

 

¿Cómo obtener un certificado ATP?

Gracias a la inversión realizada por nosotros, nuestros clientes pueden disfrutar de cumplir las normas más altas y garantizar la mejor calidad para sus clientes finales. Con la investigación, el desarrollo y la innovación continua que se llevan a cabo en nuestra oficina central en Nuevo León, estamos en una posición ventajosa para ofrecer a nuestros clientes vehículos refrigerados líderes en la industria.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Entrega de Ambulancia para la universidad UDEM

Entrega de Ambulancia para la universidad UDEM

Estamos muy contentos de anunciar que el pasado viernes 24 de Junio del 2022 hicimos entrega de una Ambulancia a la UDEM, la cual fue diseñada para cuidados avanzados. La unidad se encuentra equipada con accesorios y tecnología más innovadora en el ramo que garantiza...

7 de las mejores universidades accesibles para sillas de ruedas

7 de las mejores universidades accesibles para sillas de ruedas

¿Sabías que hay poco menos de tres millones de usuarios de sillas de ruedas en Estados Unidos? Entre este número se encuentran estudiantes, maestros y profesionales exitosos.    Si dentro de tu familia o amigos hay algún usuario de silla de ruedas y futuro...