Remontar una unidad o no

May 30, 2022 | General

Como escribió una vez Shakespeare, volver a montar o no volver a montar, esa es la cuestión. En realidad, su versión era mucho más existencial, pero la pregunta sigue en pie para muchos servicios de unidades que transportan productos o pasajeros. La respuesta, como lo es para tantas otras preguntas, depende.

 

En términos generales, las personas caen en uno de los tres campos con respecto a los remontajes de unidades. 

  1. No. No. No. No. No. No. 
  2. Quizás. Parece que podría funcionar, pero da un poco de miedo.
  3. Si. ¡Absolutamente! Agregar montajes a la gestión de flotas ha marcado una gran diferencia.

 

 

¿Por qué tan negativo?

Sabemos por qué tantos departamentos evitan remontar unidades. Los tomadores de decisiones se han quemado a lo largo de los años por mano de obra de mala calidad, tiempos de entrega ridículos, tácticas de ventas cuestionables y más.

Experiencias como esa dificultarían que alguien se entusiasmara mucho con la posibilidad de agregar montajes a una estrategia general de flota. Pero no tiene por qué ser así. Veamos algunos de los argumentos a favor de remontar unidades.

 

Dinero

El primero y más importante entre los elementos a considerar es el presupuesto. Muchos personas han ahorrado mucho dinero durante el año como resultado de un programa de remontaje constante. El presupuesto gastado en el chasis será idéntico para un módulo nuevo o vuelto a montar.

Según la antigüedad y el estado de su módulo existente, un módulo vuelto a montar puede costar tan poco como la mitad del costo de un módulo nuevo. Además, en TSN Vans, nuestros montajes viajan por la misma línea de producción que nuestras nuevas unidades, por lo que obtiene la mano de obra de instaladores experimentados que conocen la construcción del módulo por dentro y por fuera.

Llevamos más de 20 años montando nuestros propios módulos TSN Vans, por lo que definitivamente sabemos lo que estamos haciendo. Nuestro enfoque de diseño hace que esto sea particularmente fácil ya que la fuente de energía separada significa que no tenemos que desenredar el módulo del chasis y luego rehacer ese proceso. Y a menos que haya algún tipo de daño grave en el módulo, nuestros materiales resistentes y duraderos duran años.

 

¡Es sostenible!

Esa durabilidad también significa que puede reutilizar la gran mayoría de los componentes de su módulo. ¡No hay nada más ecológico que reutilizar algo que es perfectamente bueno! 

Y cuando terminamos, es prácticamente imposible distinguir un remontaje de una nueva unidad. Siempre hay algunas señales reveladoras, pero realmente tienes que saber lo que estás buscando. De hecho, hemos tenido clientes potenciales que se sorprendieron al descubrir que un vehículo que pensaban que era nuevo era en realidad un módulo remontado construido hace 5 a 10 años o más. 

Si está un poco indeciso sobre todo el proceso y desea obtener más información, puedes comunicarte aquí con TSN Vans para obtener ayuda de expertos. Ellos pueden guiarlo a través de los pasos y ponerlo en contacto con muchos de nuestros clientes existentes que han aprovechado los remontajes a lo largo de los años.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Entrega de Ambulancia para la universidad UDEM

Entrega de Ambulancia para la universidad UDEM

Estamos muy contentos de anunciar que el pasado viernes 24 de Junio del 2022 hicimos entrega de una Ambulancia a la UDEM, la cual fue diseñada para cuidados avanzados. La unidad se encuentra equipada con accesorios y tecnología más innovadora en el ramo que garantiza...

7 de las mejores universidades accesibles para sillas de ruedas

7 de las mejores universidades accesibles para sillas de ruedas

¿Sabías que hay poco menos de tres millones de usuarios de sillas de ruedas en Estados Unidos? Entre este número se encuentran estudiantes, maestros y profesionales exitosos.    Si dentro de tu familia o amigos hay algún usuario de silla de ruedas y futuro...