Requerimientos de una van farmaceútica

May 30, 2022 | Refrigeradas

¿Qué especificación debe tener una camioneta refrigerada si debo transportar productos farmacéuticos? ¿Y si algunas de los medicamentos que llevo deben transportarse a 8° Celsius y otras a + 18° Celsius?

 

En las unidades refrigeradas de TSN Vans utilizamos aislamiento de 3 pulgadas con tecnología de paneles Ecotermic Plus en todas las paredes de la unidad. Este es el aislamiento que usaríamos en una camioneta con congelador capaz de operar a -20° Celsius y más.

La razón de esto es que durante el invierno en donde la temperatura exterior puede bajar a 5° Celsius en el exterior o incluso menos. Así como necesitas aislar la camioneta del calor exterior en temporadas de alta temperatura durante el verano, también necesitas el aislamiento equivalente cuando hace frío en el exterior. Para crear esto utilizamos un sistema de aislamiento térmico con poliuretano de alta densidad de 40Kg/m³ con abado de fibra de vidrio y gelcoat de alta calidad para el revestimiento del espacio de carga. Esto le brinda la flexibilidad de tener secciones de diferentes tamaños, así como la capacidad de usar la longitud completa de la van y mantener la cadena de frío en todo momento. 

El sistema de refrigeración es el excelente Carrier, Thermo King y aAutoclima, que como sistema de refrigeración puede refrescar (25° C a 15° C), refrigerar (0° C a 8° C) y congelar (-2° C a -20° C). La van particular utilizada es una Peugeut Expert, pero funcionaría de excelente manera también en una van Fiat Ducato, Ford Transit, Mercedes Benz Sprinter, Volkswagen Caddy, entre otra variedad de vans.

 

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Entrega de Ambulancia para la universidad UDEM

Entrega de Ambulancia para la universidad UDEM

Estamos muy contentos de anunciar que el pasado viernes 24 de Junio del 2022 hicimos entrega de una Ambulancia a la UDEM, la cual fue diseñada para cuidados avanzados. La unidad se encuentra equipada con accesorios y tecnología más innovadora en el ramo que garantiza...

7 de las mejores universidades accesibles para sillas de ruedas

7 de las mejores universidades accesibles para sillas de ruedas

¿Sabías que hay poco menos de tres millones de usuarios de sillas de ruedas en Estados Unidos? Entre este número se encuentran estudiantes, maestros y profesionales exitosos.    Si dentro de tu familia o amigos hay algún usuario de silla de ruedas y futuro...