Review Caddy 2018

May 30, 2022 | General

Hay muchas razones por las que el Volkswagen Caddy Maxi debería ser tu próxima opción de unidad refrigerada. Desde la facilidad de manejo hasta el gran espacio de carga y la eficiencia del combustible, no hay otra camioneta con congelador que combine la asequibilidad con la funcionalidad y la clase a la altura.

 

 

Motor

Esta enérgica van con congelador es mucho más pequeña que la Volkswagen Transporter, pero no tan grande como la Caddy normal. El motor es un motor turbo de gasolina de 1,4 litros que produce 92 kW de potencia a 220 Nm de par. Puede pensar que es pequeño, pero en realidad es suficiente para llevar el Caddy por la ciudad a velocidades razonables. Esta camioneta también tiene un modo deportivo, aunque esto solo sirve para aumentar las revoluciones y quemar combustible más rápido.

El cambio DSG de siete velocidades hace todo lo posible para mantener las revoluciones a 4500 rpm hasta los 100 km/h, lo que es bastante impresionante para una van de su tamaño.

 

Área De Carga

Para una van refrigerada de este tamaño, el espacio de carga es bastante grande. Por ejemplo, el Caddy tiene una altura de carga baja de 580 mm y un volumen de carga de 3950 litros.

Cargar la camioneta con refrigeración es un proceso sencillo; las puertas de carga traseras se abren hasta 90 grados, lo que hace que cargar cargas pequeñas y medianas sea muy fácil. Para cargas más grandes, la puerta lateral corrediza puede ayudar a facilitar las maniobras, siempre que haya alguien más trabajando desde la puerta trasera. El área de carga es un espacio sólido y viene con tres correas para jalar para asegurar la carga. Esta es una adición muy ingeniosa para cuando las entregas requieren velocidad.

 

Conducción

Conducir la camioneta con congelador Caddy es una experiencia bastante agradable, ya que la van viene equipada con un sistema de asientos bien diseñado. Los asientos son extremadamente cómodos y se sentirá como si estuviera sentado en un sillón relajante. Estos asientos ergonómicos son una clara ventaja, ya que harán que los viajes más largos y las entregas sean un poco más fáciles.

No olvide el control de crucero incorporado para los conductores que pasan tiempo en una autopista. También hay un control de crucero adaptativo que viene como parte del complemento opcional del sistema de asistencia al conductor.

Es muy posible que olvides que incluso estás conduciendo una camioneta, ya que el centro de gravedad bajo y el interior familiar probablemente se sentirán más como los de un automóvil.

 

Cabina

La van Volkswagen Caddy 2018 cuenta con una cabina bien equipada; aunque presenta una gran cantidad de materiales de plástico duro, esto es realmente beneficioso, ya que están diseñados para durar.

El sistema de información y entretenimiento de la camioneta cuenta con una pantalla táctil. En la parte superior del salpicadero, encontrará el lugar perfecto para guardar una unidad GPS portátil, que se conectará perfectamente a la toma de 12 voltios cercana. También encontrará una sola conexión USB en la unidad de consola.

 

Características De Seguridad

Esta unidad refrigerada con congelador cuenta con los elementos de seguridad  mas allá de los habituales, como airbags frontales y laterales (para proteger a los pasajeros de la parte delantera), una cámara trasera como complemento opcional, así como toda la gama de elementos de seguridad necesarios para una van de esta categoría. .

La camioneta refrigerada Volkswagen Caddy es la perfecta para tu negocio refrigerado. Volkswagen siempre ha sido conocido por su calidad y no hay duda de que han aportado sus muchos años de experiencia al construir esta camioneta competente.

¿Quieres agendar una cita para ver la unidad? Llama a TSN Vans al 00-00000000 o entra a tsn.com/contacto para agendar una cita con nosotros.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Entrega de Ambulancia para la universidad UDEM

Entrega de Ambulancia para la universidad UDEM

Estamos muy contentos de anunciar que el pasado viernes 24 de Junio del 2022 hicimos entrega de una Ambulancia a la UDEM, la cual fue diseñada para cuidados avanzados. La unidad se encuentra equipada con accesorios y tecnología más innovadora en el ramo que garantiza...

7 de las mejores universidades accesibles para sillas de ruedas

7 de las mejores universidades accesibles para sillas de ruedas

¿Sabías que hay poco menos de tres millones de usuarios de sillas de ruedas en Estados Unidos? Entre este número se encuentran estudiantes, maestros y profesionales exitosos.    Si dentro de tu familia o amigos hay algún usuario de silla de ruedas y futuro...