Taller móvil para electricista

May 30, 2022 | Taller Móvil

Gracias a los productos Bott, cada cable, tubo, herramienta y pieza pequeña tiene su sitio en tu taller móvil.

 

¿Eres electricista? Si es así, en TSN Vans podemos mostrarte cómo convertir tu camioneta en un verdadero taller móvil, donde puedes guardar todas las herramientas, componentes y materiales que necesitas para el trabajo del día a día, e incluso realizar reparaciones y ajustes como si estuvieras en la base o en tu negocio. 

Gracias a los productos modulares Bott, cada cable, tubo, herramienta y pieza pequeña tiene su sitio. Cordones, cajas eléctricas, tornillos extractores y accesorios de todo tipo, tubería corrugada y destornilladores, tenazas, bloques de terminales, interruptores, enchufes, placas y portalámparas. ¿Cuánto equipo, herramientas y material necesita para construir un sistema eléctrico, reparar fallas o trabajar de manera segura en el trabajo? A bordo de tu taller móvil podrás almacenar y transportar de forma segura todo el material eléctrico, equipos y herramientas necesarias, así como realizar cómodamente pequeños trabajos y reparaciones.

Para la mayoría de las conversiones, incluidas las de los contratistas eléctricos, la piedra angular es el revestimiento de protección interior hecho con acero galvanizado o revestimientos de plástico para las paredes, paneles de suelo de madera o aluminio y estanterías básicas como cajoneras, estanterías y armarios. Luego, sobre esta base se puede construir con accesorios y componentes específicos, ideales para quienes trabajan en el sector eléctrico. 

Para los electricistas, es común transportar, no solo muchos cables, sino también muchos tipos diferentes de tubos. También es imprescindible tener a mano una escalera para llegar a lugares altos, techos, o para montar cajas y placas eléctricas en lo alto de las paredes. Para el transporte de escaleras y objetos voluminosos o largos, el grupo TSN Vans ofrece una amplia selección de racks, barras de techo, portatubos y portaescaleras ligeros, duraderos y silenciosos . Las barras de aluminio han sido especialmente diseñadas para una aerodinámica óptima, reduciendo al mínimo la resistencia y las vibraciones.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Entrega de Ambulancia para la universidad UDEM

Entrega de Ambulancia para la universidad UDEM

Estamos muy contentos de anunciar que el pasado viernes 24 de Junio del 2022 hicimos entrega de una Ambulancia a la UDEM, la cual fue diseñada para cuidados avanzados. La unidad se encuentra equipada con accesorios y tecnología más innovadora en el ramo que garantiza...

7 de las mejores universidades accesibles para sillas de ruedas

7 de las mejores universidades accesibles para sillas de ruedas

¿Sabías que hay poco menos de tres millones de usuarios de sillas de ruedas en Estados Unidos? Entre este número se encuentran estudiantes, maestros y profesionales exitosos.    Si dentro de tu familia o amigos hay algún usuario de silla de ruedas y futuro...